SMC STRATEGIC MEDIA CONSULTING SIGNAL GROUP Video Film & TV Studio  VideoWorld México
Your Logo Here
 Principal Cotiza en Linea Contacto Nuestra Gente Educación Buscar English Noticias News Weblog Blog Reel Video Site Map
 Principal
Arriba
¿CUANTO CUESTA?
VIDEOMARKETING
CREACION de CONTENIDOS
EL VIDEO LA RESPUESTA
PAQUETES VIDEO
Videos de Motivación
VIDEOS VIRALES
VIDEO BIOGRAFIA
PUBLIREPORTAJES
NAKED ART
CIRCUITO CERRADO TV
STREAMING EVENTOS
VIDEOCLIPS MUSICALES
TRANSFERENCIAS CINE
PANAMERICAN TV
GUIONES
MAS SERVICIOS

Principal
Arriba
PON TU ESTUDIO TV
ILUMINACION
VENTA DE EQUIPO
PRECIOS DE PRODUCCION
RENTA DE EQUIPO
CURSOS TALLERES
FOTOGRAFIA PRO
TRANSFERS DVD
EVENTOS SOCIALES
ARTICULOS TECNICOS
MBA MASTER
IMPORTACION EQUIPO
 

VideoWorld Studio Mexico

Revisado: 07 de June de 2014 . Copyright 1981-2014 Signal Group All Rights Reserved ©

Principal Arriba ¿CUANTO CUESTA? VIDEOMARKETING CREACION de CONTENIDOS EL VIDEO LA RESPUESTA PAQUETES VIDEO Videos de Motivación VIDEOS VIRALES VIDEO BIOGRAFIA PUBLIREPORTAJES NAKED ART CIRCUITO CERRADO TV STREAMING EVENTOS VIDEOCLIPS MUSICALES TRANSFERENCIAS CINE PANAMERICAN TV GUIONES MAS SERVICIOS

"Las empresas modernas, necesitan una comunicación impactante para lanzar o apoyar sus productos y servicios "

Bienvenido al sitio numero 1 de Video en México, en www.video.com.mx ...

El 85% de los clientes tienen más probabilidades de comprar después de observar un video de demostración

El video es la técnica más avanzada de comunicación humana, es por eso el éxito de la televisión,el cine  y los videos en las redes sociales e Internet, si tu quieres influenciar y persuadir a tu auditorio con la tecnología de comunicación más moderna, lee con atención esta página, te aseguro que al final tendrás un mejor conocimiento de como hacer que tu video

Analiza con atención la siguiente infografía acerca del Valor del video en la mercadotecnia y publicidad de las empresas

¿Que cosas debes saber para hacer un video con nosotros?

El video nos permite proveer esos momentos mágicos que crean valor para tus clientes, sirven para decir, comunicar y presentar la gama completa de experiencias de tus productos y servicios Adicionalmente satisfacen a tus clientes y audiencias informando y motivando de forma detallada, dinámica, e impactante.

El primer paso, es que tienes que saber lo que quieres lograr

  • ¿Cuál es tu objetivo de comunicación en cuanto al vídeo?

  • El objetivo tiene que ver con que impresión quieres crear con tu público, (Siempre en nombre de tu empresa, producto o servicio.)

  • Este objetivo se puede lograr a través de maneras obvias, utilizando títulos y textos, pero además tu vídeo debe representar la verdad de tu empresa, si no logras transmitir una verdad auténtica, la gente lo olvidará o (en el mejor de los casos) se confundirá.

Video Biográfico, especial para personalidades que quieren trascender
 

Videos de Imagen Corporativa

  • ¿Cuál es la historia de tu empresa?

  • ¿Porqué es importante que exista?

  • ¿Para que trabajan todos los empleados, trabajadores, accionistas y proveedores?

Dar a conocer nuestras empresas es uno de los principales objetivos de comunicación que debemos tener, todos tenemos una historia que contar, una historia de éxito que permita a la sociedad enterarse de que es lo que hacemos.

 

Video Platino, máxima expresión de los logros de tu empresa

En segundo lugar, se debe escoger el formato de vídeo más adecuado para capturar los "momentos de verdad" de tu empresa

  • Ya sea una producción corporativa multi-cámara, una demostración de productos, o un testimonial sencillo, el énfasis debe estar siempre en esos momentos de verdad.

  • Transmitir algo con lo que el espectador puede relacionarse a un nivel emocional o visceral.

  • Estos momentos son la base de una narración convincente

Cineminutos máxima penetración y alcance de audiencias y publicos especiales
 

"En Facebook, los vídeos se comparten 12 veces más que todos los enlaces (links) y mensajes de texto combinados."

En un mundo cada vez mas sofisticado, necesitamos interpretar y comunicar creativamente el modo en el que cubrimos las necesidades de nuestros clientes de tal manera que nunca nos puedan decir "no conocía que también tenían ese servicio".

La comunicación audiovisual que transmite la tecnología del video, el film y la televisión, combina y comunica con precisión y efectividad, la emoción de la música y las imágenes en movimiento, con la claridad de la palabra hablada, si quieres impactar a tu auditorio con la mejor tecnología de comunicación presenta a tu empresa con un video profesional perfectamente planeado.

 

Video GOLD Oro para tu empresa

El tercer paso es planear

  • Pero no hay que sobre planear. La sesión de grabación vídeo es una oportunidad para captar las situaciones reales que demuestran la potencia de tu producto o servicio.

  • Para lograr esto, necesitas programar el rodaje en torno a una situación real, o volver a crear las condiciones de una manera que siga siendo convincente y auténtica.

  • Las entrevistas y testimoniales con los clientes, el personal y los líderes de la empresa también funcionan muy bien cuando se editan contra las imágenes potentes y simbólicas que cuentan la historia y los matices de tu empresa.

  • Las imágenes adicionales, conocidas como B-roll, se pueden continuar con el audio de las entrevistas (después de haber "establecido" quien es quien en cada entrevista) y se debe permitir al entrevistado que narre con eficacia las imágenes.

  • Es muy importante no pensar que la filmación de B-Roll en el rodaje del video o en eventos es un "relleno".

  • Un tiro de cámara verdaderamente eficaz debe ser grabado cuidando cada detalla no sólo tiene que ser convincente en sí mismo, es necesario que añada significado sin ser demasiado simplista.

Videos Virales para Internet y Redes Sociales una sutil referencia para dar prestigio y presencia a tu marca
 

Los seres humanos hemos estado contando historias con imágenes desde la época de las pinturas rupestres, por lo que deberíamos ser muy buenos para eso ahora. El cine contemporáneo, la Televisión y por supuesto YouTube nos ofrecen amplia evidencia de que sí lo somos.

Pero nosotros como tus expertos de mercadotecnia tenemos que hacer algo más que contar una buena historia.

  • Nuestras historias inspiran a los clientes potenciales para seguir interesados, buscar y saber más de tu empresa o producto-servicio y si está en el objetivo, conseguir y realizar más ventas.
Contar historias nos permite crear una conexión emocional con el público.
  • Nuestra metodología de narración visual, utilizando el vídeo, ayuda a las empresas a construir y hacer resonar esas conexiones emocionales,

El cuarto paso toma en cuenta en tu presupuesto que tienes que filmar un poco más de lo que crees que vas a necesitar

  • Es en los detalles en donde se logran realzar los valores de producción, las películas y los vídeos exitosos se caracterizan por una "razón de rodaje" alta, (Esto es, la relación del material filmado entre el material utilizado). Una buena relación de filmación es de 15 a 1 o de 20 a 1.

  • Esto no es inusual si se considera que en una película de Hollywood los coeficientes de filmación puede ser tan altos como
    100 a 1 o incluso 200 a 1.

  • ¿Porque te decimos esto? porque las tomas de vídeo verdaderamente valiosas requieren mucho cuidado para poder captar con buena iluminación, encuadre, foco y composición, esos momentos mágicos que sabemos van a ocurrir cuando trabajamos con empresas exitosas, es lógico pensar que mientras más imágenes de detalles tengamos, más posibilidades tendremos de conseguir algo muy bueno que de valor a tu empresa.

  • Considera que con la tendencia actual de los consumidores un video dinámico con imágenes poderosas tiene alrededor de 20 escenas por cada minuto de video narrado y que cada escena toma alrededor de 7 a 15 minutos para ser filmada, en una producción profesional de 1 día de filmación es posible conseguir máximo tres minutos de video bueno de alta calidad, es nuestra capacidad en la edición, la que permite poner de manera sobria y elegante todos esos momentos juntos y eliminar lo que no va a ser atractivo para tu público y eso es lo que lo puede convertir en un gran video.

Video Silver Plata y mejores utilidades

La historia de tu empresa es importante para tus clientes.

  • ¿Cuales son tus fortalezas y diferencias tecnológicas?

  • ¿Cuales son los valores de tu gente que hacen la diferencia?

  • ¿Cuales son tus Productos y Servicios?

  • ¿ En que se benefician tus clientes cuando hablas de calidad?

  • ¿Cuales son tus materias primas, como las almacenan y protegen durante todo el proceso?

  • ¿Cuales son tus otros clientes, en donde se puede conseguir tu producto o servicio, que opinan tus clientes de tu empresa?

Al proyectar una respuesta a todas estas interrogantes, a través del video, tu empresa dará una mejor imagen, conseguirás mas clientes y al mismo tiempo, afianzarás y reafirmarás tus valores ante otros públicos.

El video te permite comunicar de una manera siempre profesional, todo lo que quieres decir a tus clientes o prospectos, puede viajar a diversas partes del mundo hablar en distintos idiomas y presentar tu imagen y tu mensaje con costos mínimos.

Video Bronze brillo y logros para tu personal

Ventas y publicidad

¿Conocen los consumidores a tu empresa, conocen sus productos y servicios?

  • La fuerza de las empresas esta en sus ventas, en las ventas se definen los mejores ingreso, todas las demás actividades son gastos, egresos.

  • No esperes más, éste es el momento de emprender actividades innovadoras para reforzar y consolidar la presencia de sus productos o servicios en el mercado.

¿Cómo consiguen tus vendedores a tus clientes, con costosas visitas domiciliarias?

  • El video y la televisión son un recurso esencial en las ventas, en SIGNAL somos expertos en promociones y publicidad y podemos desarrollar el tipo de video más apropiado para tu empresa.

  • Un impactante comercial de 20 o 30 segundos con las técnicas de filmación y post producción más modernas del mundo.

  • Un infomercial de 30 minutos que detalle todas las características de tu producto o servicio que impulse tus ventas por teléfono.

  • Un video demo de 5 o 7 minutos para presentaciones de tu fuerza de ventas

  • Un videoclip musical para motivar a tu fuerza de distribuidores y detallistas

Tenemos la respuesta

Bio

Por el Ing. José María Noriega Productor y Director Signal Video Film & TV

Revisa los diversos paquetes de videos que hemos preparado para resolver tus necesidades

Cineminutos máxima penetración y alcance de audiencias y publicos especiales

Videos Virales para Internet y Redes Sociales una sutil referencia para dar prestigio y presencia a tu marca

 Copyright 1981-2014  Diego Noriega Mendoza STRATEGIC MEDIA CONSULTING  una empresa de SIGNAL GROUP ING. JOSE MARIA NORIEGA FERNANDEZ C.A.S. | (52) 55 4437 2209  video@video.com.mx